OTTL USM visita laboratorio de empresa Inbiocriotec S.A

17 · Agosto · 2016

El Director de la Oficina de Transferencia Tecnológica y Licenciamiento de la USM, Jaime Pozo y la bogada de la misma, Patty Page visitan nuevo laboratorio de la empresa Inbiocriotec S.A., consorcio internacional del cual forma parte la USM y que se especializa en la investigación y el desarrollo de tratamientos innovadores para la regeneración de tejidos. La invitación de esta vista fue extendida por el Presidente Ejecutivo del Consorcio Sr. Ignacio León.

El laboratorio cuenta con el equipamiento necesario e instalaciones certificadas de acuerdo a normas de GLP para fabricar implantes de tejidos listos para ser comercializados.

Este es un hito importante para el consorcio ya que marca el inicio de su etapa productiva y transferencia de tecnologías a la sociedad.

Tú opinión nos interesa

(*) Campos obligatorios.