Ciclo de Talleres: Derecho de Autor

FECHA TÉRMINO

ORGANIZAN

--

Taller “Derecho de Autor”, dictado por Martin Davis, Asesor jurídico de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Valparaíso.

Para inscribirse: https://forms.gle/4FryMQe6sqpNUSRA7

Sobre CATI Valparaíso

El Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación en Valparaíso (CATI) es un programa internacional perteneciente a la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) con su base en Chile en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), y que tiene por objetivo facilitar el acceso a los servicios locales de información sobre tecnología contribuyendo a que los emprendedores, investigadores e inventores exploten su potencial innovador y a que creen, protejan y gestionen sus derechos de propiedad intelectual.

En Valparaíso, CATI se aloja en tres instituciones diferentes: la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) y la Universidad de Valparaíso (UV). Estas entidades llevan más de siete años trabajando en conjunto, realizando talleres, asesorías y fomentando, al mismo tiempo, una cultura de protección a la propiedad intelectual y de transferencia tecnológica.